domingo, 26 de octubre de 2008

RECITAL POÉTICO DE BRUNO GALINDO Y CARLOS ANN: BREVE CRÓNICA Y VIDEO

Han pasado un par de días desde que Bruno Galindo y Carlos Ann recitaran en Las Noches del Cangrejo y, por mi parte, desde luego que me quedan muchas historias y pensamientos que contar.

No lo voy a hacer aquí, -al menos en su totalidad-, ya me extendería demasiado y, a parte de que no tengo mucho tiempo para escribir, creo que muchas de esas cosas forman parte de la privacidad.

Baste decir que la experiencia con ellos ha sido muy positiva, por el trato, por la cercanía, y por los buenos momentos pasados sobre este entrañable escenario llamado Sevilla, la cual, durante su estancia estuvo especialmente amable con nosotros.

El día del recital, -jueves 23-0ct.-, tuve la oportunidad de comer con ellos en La Alfalfa y departimos conversaciones de los temas artísticos más variopintos, por supuesto, en un ambiente muy desenfadado, ya que con este genio llamado Carlos Ann, es difícil romper esa dinámica.

Panero, Bushido, Adriá Puntí, Bunbury, José Mª Ponce, sus conciertos, sus recitales o el próximo Festival de perfopoesía próximo, fueron algunos de los numerosos temas de conversación que salieron a la palestra, a parte de chistes, bromas, anécdotas, y por supuesto, perfopoesía...

Además hay que decir, -sin caer en la mentira-, que fliparon con las publicaciones de Cangrejo Pistolero Ediciones, remitiéndonos a proyectos futuros.

Por la noche, tras una entrañable comida en la taberna "El Rinconcillo", aconteció el recital en el Perro Andaluz, siendo la primera vez que estos dos máquinas estaban juntos haciendo un recital, eso sí, acompañados por "Crucifijo" a la guitarra, precisamente bautizado así por el gran Leopoldo.

Tremendo poderío el del recital, con un Bruno Galindo espectacular, profundo, de enorme peso poético, y un Carlos genial, disparando indiscriminadamente balas perdidas en forma de poemas y canciones.

Tras el recital, noche oscura y canalla en El Urbano, ese bar referencia callejera del Casco antiguo de Sevilla, en el cual nos tomamos unas cuatas copas y unos cuantos versos...

Al día siguiente el Cangrejo Pistolero y yo echamos otro buen rato con Bruno y Carlos, aunque lo más importante del tema es que conocieron a otro importante artista del momento cultural de Sevilla: mi hijo Santiago Vega, de 5 meses.

En fin, os dejo aquí un magnífico video de Dalton Trompet y algunas fotos legendarias por gentileza de nuestra querida Laura Rosal.

Por supuesto, si quieres ver otras tantas fotos visita el blog de Las Noches del Cangrejo.







0 comentarios: