martes, 21 de octubre de 2008

BRUNO GALINDO Y CARLOS ANN, EN "LAS NOCHES DEL CANGREJO"

Parece mentira pero es así.

Bruno Galindo y Carlos Ann estarán el próximo jueves 23 de octubre a las 22 h. en "Las Noches del Cangrejo", el ciclo poético de las noches de Sevilla que acontece en el café-teatro "El Perro Andaluz", (c/ Bustos Tavera 11).


Es difícil explicar en pocas palabras el peso poético-artístico de estos dos señores. Basta pinchar sus enlaces para navegar por sus webs y uno se da cuenta de qué tipo de personajes estamos hablando.



Me extendería bastante si me dedicara a hablar de sus libros o discos publicados, por lo que voy a recordar el proyecto gracias al cual profundicé en la faceta poética de Bruno y Carlos.


Se trata el disco-libro publicado en 2004 de los poemas de Leopoldo Mª Panero, -adjunto portada del libro-, en el cual, junto con José Mª Ponce y Enrique Bunbury, hacen un pequeño repaso por los textos de Leopoldo, eso sí, con una espectacular aportación musical que dispara la palabra hacia fronteras insospechadas.




Adjunto dos videos, el primero de ellos del que creo recordar fue el único concierto en directo sobre este disco que se hizo en la sala La Paloma, de Barcelona.





En el primero de ellos, Carlos Ann interpreta "Heroína" de Panero, -el escritor está presente en el escenario-.



Y en este, Bruno Galindo recita otro de los poemas incluidos en el mencionado disco, "LE BON PASTEUR..."

0 comentarios: