jueves, 11 de diciembre de 2008

URINARIOS EN HUELVA

Ayer miércoles recité junto con la Carolain Band en Huelva, concretamente en el salón de actos de la facultad de Ciencias Experimentales.

Fue un éxito impresionante, sobre todo en asistencia de público, ya que, -sin exagerar-, había en la sala unas 90-100 personas, (gracias de corazón a Manuel González y Manuel Arana). De ese gran evento haré proximamente una reseña.

A lo que viene este post, es a los 2 urinarios que me encontré en la biblioteca del campus universitario justo antes del recital.

Espectacular.

En el primero de ellos me ecuentro una poética pintada: "Sevillano, fuera, caga en Sevilla".

Tras ver eso me dió curiosidad el contenido del otro inodoro que había, (sólo eran dos), descubriendo que estaba empapelado "sutilmente" para que cualquier individuo echara su enorme morterá en el momento en el que le apeteciese...

Enorme la generosidad del empapelador, que no quitó los papeles, mostrando su solidaridad con el siguiente cagador...

Ni que decir tiene que estas son cosas que no resultan ofensivas, (en cuanto a la alusión a los sevillanos), ya que, como el propio tema deja entrever, no deja de ser una cagada sin importancia...


1 comentarios:

Manuel G. Mairena dijo...

eso sí que es arte! por cierto, gracias a vosotros por el espectáculo -en toda la dimensión de la palabra-, y en mi blog ya hay colgadas algunas fotos, espero en unos días subir algunas más. Un abrazo chichimeco!

PD: qué punto la palabra de verificación, viene que ni al pelo: GANBA -tal cual-.