lunes, 4 de febrero de 2008

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERFOPOESÍA DE SEVILLA

En Cangrejo Pistolero Ediciones todo empezó casi como un juego, entre amigos...
Las románticas ideas literarias de Dalton Trompet, (Nuria Mezquita) y el Cangrejo Pistolero, (Antonio García Villarán), fluían desde hace tiempo sin imaginar que algún día se daría un puñetazo en la mesa, un golpe de efecto poético de límites insospechados.
Pues bien, ese momento ha llegado con el I Festival de perfopoesía de Sevilla, de carácter internacional, y único en su género, no ya en nuestra ciudad, sino a nivel interplanetario.
Un elenco de los mejores poetas, -sobre todo vinculados al nuevo vendaval denominado perfopoesía, que mezcla acción, performance y recital, venidos desde diversos puntos del mundo, en especial España y centroamérica.
Sí os adelanto que Yellow Ping participará con la Carolain Band, además de tener un recital en el apartado alternativo del festival.
Los principales eventos de este I Festival acontecerán en el CAS, (Centro de Artes de Sevilla), aunque de forma alternativa habrá otras sedes repartidas por la ciudad.
Las fechas serán desde el 21 al 24 de febrero próximos, y además de los recitales destaca una cabalgata, -con gruas incluídas-, que recorrerá algunas de las principales calles de Sevilla.
De todas formas, os invito a que pinchéis sobre la ilustración o sobre los distintos enlaces que he puesto para visitar el blog del festival, en el cual está toda la programación, así como todas las noticias alusivas a este importante certamen perfopoético.
¡Chusticia!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ping,
vaya pedazo de premier que acabas de hacer.
Uf!
cada vez queda menos y los nervios empiezan a aflorar.
Justicia Poética!