miércoles, 31 de octubre de 2007

YELLOW PING... POETA DEL CASCO ANTIGUO DE SEVILLA


Sí. Por fin se ha creado el blog del poeta más amarillo de la historia del rock&roll y de las noches negras...
Aquí estoy para mostraros mi arte y mi vergüenza, mi aburrimiento y mis borracheras en la red.
Lo hago por que os quiero a todos por igual, -valiente-, seáis azules o rojos, anarquistas o costaleros, marianos o comunistas... es precisamente por eso por lo que se os va caer el pelo...
Vivo en las alcantarillas de la alameda por la gracia de dios, y piso sus adoquines amarillos porque simplemente no me gustan, entre otras cosas porque ya están negros los muy...municipales.
En fin, vomitemos orgullo y mierda poética...

2 comentarios:

Venkinto Coffman dijo...

Esta noticia es mejor que muchas de las copas que me pueda haber tomado antes, durante y después. ¡VENGA!¡A ARPISTRAFEAR!

Estefania dijo...

Me siento orgullosa de ver sido tu alumna, incleibe k yo alla tenido un profesor tan loko y buena gente
sigue asin y no cambies
saludos Estefania Banderas

TE seguire asta donde pueda...